Índice del Foro Nihongo Nihongo
Foro privado de los alumnos de japonés de People Lab

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

こんにちは

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nihongo -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shigeru

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: こんにちは Responder citando

こんにちはみんなさん!
私の名前はチモです。十九歳で、大学でコンピュター工学を勉強している。
アニメとマンガがあまり好きじゃないんだけど、日本のドラマが大好きですよ!
去年から剣道をしています、剣道はとてもたいへんだけど、楽しいですよ。
去年かえ先生のクラスに行った(金曜日)。今年、このクラスに入った。みんなはとても親切だ。
大学を終わってから、日本へ働きに行くために、日本語を勉強している。
よろしくお願いします!
じゃ、またね!

Buenas a todos!
Me llamo Ximo. Tengo 19 años y soy estudiante de ingeniería informática.
No me gusta mucho el manga y el anime, sin embargo, me encantan los doramas!
El año pasado iba los viernes a clase de kae sensei. Este año entré en este grupo, todos sois muy simpáticos Razz
Estoy estudiando japonés para ir a trabajar a japón cuando acabe la universidad.
Encantado de conoceros, hasta luego!

Ultima edición por Shigeru el Lun Ene 05, 2009 5:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yuki

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero parecer maleducada, cada uno tiene derecho a escribir como le dé la gana, pero hay gente (o soy sólo yo) que no tiene tanto nivel, así que, si no es demasiada molestia, ¿se podría traducir, por favor?
Ja mata.
Jomudel

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Yuki....¿a que parece maleducada?...

Bienvenido.....

Salu2.
Yuki

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil disculpas por mis modales, ¡bienvenido, Shigeru! Sé que lo digo con retraso, pero tenia que darte la bienvenida al foro.

Ja mata.

P.S. En cuanto a ti, Jomu, ¿sabes qué pondré en tu tumba cuando mueras? "Yukius Jomum cum gladio occidit", supongo que ya te irás haciendo a la idea de quién y cómo vas a morir.........juasjuasjuas
Jomudel

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué detallazo por tu parte, no me esperaba menos.....GRACIAS!!!!

Ja ne!!!
midoshi

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, espero que nos veamos por aqui, pero en el futuro, si no es mucha molestia, estoy con Yuki, ¿podrias poner una traduccion?, es aunque seamos una especie rara, hay gente que no tiene ese nivel.

Gracias y bienvenido.
PaulaChan

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo dicho, (con mucho retraso pero...) bienvenido!!!
Por cierto, tu nick tiene algo que ver con el libro de los otori?? es solo curiosidad...

Daenerys Targaryen
Shigeru

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traducido!

No Paula, no tiene nada q ver con el libro de leyendas de los Otori, pero me lo ha preguntado tanta gente que estoy planteándome leermelo Razz

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda yo también tengo el libro de lo Ootori en la lista de espera, como tantos otros.
De todas formas gracias por la traducción Shigeru, y perdona las molestias, pero realmente es un poco incomodo no entender lo que dice la gente por aquí.
MigueKun

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto al nick y su misterio... algo que ver con Miyamoto san? por compatibilidades laborales y tal...

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, nada que ver. Razz

Pero bueno, para aclarar el "misterio", decir que lo cogí del libro "El honor del Samurai" (Creo recordar)... lo vi y me gustó.

Saludos!

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que sepas que Miyamoto Shigeru es altamente respetado entre los nintenderos... programó algunas joyitas clásicas, y ahora se dedica a liderar proyectos, creo... algo asi Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Nihongo -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: