|
Nihongo Foro privado de los alumnos de japonés de People Lab
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angylee

Registrado: 17 Mar 2008 Mensajes: 297 Ubicación: Entre Namek y El Nunca Jamas
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy entre si me bajo el anime o no me lo bajo!! Me parecio un poco ñoño por eso estaba indecisa,pero aqui hablais muy bien de vampire to rosario.
Entonces me lo recomendais??  _________________
 |
|
|
 |
Chema-san
|
|
|
 |
Angylee

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
Chema_san eres un geniooooo!!!
Thanks _________________
 |
|
|
 |
Chema-san
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno como ya dije el otro dia voy a proceder a mi análisis de las obras King Of Thorn(Ibara no ô) en japones y detective ritual.
Ibara no Ô:
Vale, decir que esta serie ya esta cerrada, (son un total de 6 tomos) y cuando salió el primero la verdad no me terminó de convencer el argumento y todo eso.... y me dije me esperaré un poco a ver como se desarrolla la historia y si me mola me la pillo. Nada más lejos de la realidad asi sucedió. La colección ha terminado hara unos 3 meses aprox y me he decidido a comprarla jeje. El argumento me recordaba a una peli, y asi lo dijo el autor cuando lei un reportaje suyo.... La historia tiene acción , misterio, y un no se que que engancha jeje.... hay un personaje en concreto que es la bomba..... en fin todos sabreis que se trata de un shonen de Jûji Iwahara y que como he dicho antes esta basada en una peli de Hollywood de bajo presupuesto que fue una autentica mierda jaja, pero son de esas ideas que en film no tienen resultado alguno, y el los comics triumfa mogollon, no todo se puede adaptar al cine amigos mios ..... La publicó Glenat (como no jajaja) y nada desde aquí os la recomiendo ya que es una serie corta y esta muy bien (bueno de momento solo me he leido el primer tomo , ya haré comentarios de los siguientes y diré si realmente merece la pena en verdad, aunque si sigue la tonica de este primero estará que se sale jeje ) A continuación os dejo la sipnosis que glenat publica en su misma pagina:
"La presencia, en nuestros tiempos, de enfermedades con remedio todavía por descubrir como el SIDA, también ha inspirado a nuestros “artistas visionarios”, con lo que a las visiones de futuro arriba mencionadas se incorpora la presente obra, King of Thorn (“El Rey de los Espinos” o Ibara no Ô en el original), obra de Yûji Iwahasa publicada entre 2002 y 2005 por la editorial Enterbrain en su revista mensual Comic Beam, y recopilada luego en seis tomos. King of Thorn se centra en una misteriosa enfermedad llamada Medusa, que calcifica las células corporales. Kasumi, la protagonista, es una de las afectadas por este mal, junto con su hermana Shizuku. Al ser elegidas 160 personas para ser criogenizadas hasta que logre descubrirse un remedio para la enfermedad, Kasumi se halla entre los elegidos, pero su hermana no ha corrido la misma suerte. Al despertarse los hibernados, se hallan en un entorno desolado y rodeado de frondosos espinos -de ahí el título del manga-, poblado por criaturas mutantes y carnívoras. En medio de esta inesperada situación, Kasumi deberá emprender la búsqueda de Shizuku –tiene la certeza de que está viva-, a lo largo de la cual se encontrará con personajes tan peculiares como Marco Owen, ex-delincuente, hacker o pirata informático, y poseedor e varios secretos más que ya descubriréis leyendo…"
Y bueno Detective Ritual....
pues una obra que acaba de comenzar del guionista de MPD Psycho y Kurosagi que va totalmante en su misma onda, al menos esa es la impresion que me ha dado al leerme el 1er tomo de 3 que han sacado por el momento. La historia muy interesante, el guion muy fluido como es de esperar de este tio (Eiji Ôtsuka)y bueno el trazado de dibujo no esta mal, el trabajo de este esta realizado por la mano de Chizu Hashu, al que no habia conocido hasta ahora y bueno, la historia es un poco prematuro hablar de ella puesto que esta obra es una seria abierta y el primer tomo es muy introductorio, no obstante me he llevado una grata sorpresa. Si os mola así el rollo asesinatos y puzzles y misterios contandolo sin excesiva violencia sino mas bien dejandolo caer por la narración y todo eso (uasease muy al terror antiguo donde la psicologia jugaba un papel muy importante en el receptor y no la violencia asi porque asi sin ningun tema que enganche) entonces este pavo es vuestro heroe, porque lo hace de puta madre. A mi me ha convencido, ya tengo otra serie que leer jejeje. A continuacion la sipnosis:
"En el año 2290, en Tokio, una poderosa asociación de detectives financiada por el Estado se encarga de resolver las causas criminales, relegando a la policía a un segundo plano. Aunque acaba de aparecer una nueva generación de detectives con poderes sobrenaturales que amenaza su supremacía. En esta atmósfera, se convoca el “ritual detective”, una oscura ceremonia de iniciación para ingresar en la Orden de los Caballeros Detectives que se realiza en una misteriosa isla que sólo aparece en días especiales."
Bueno gente, la proxima vez comentaré un manga que me pillé el otro día que tiene muy buena pinta. Es una obra de 3 tomos con altas dosis de erotismo ambientada en el siglo XIX, en el que Japón sufrió cambios políticos y sociales profundos que provocaron la práctica desaparición de los shoguns o señores territoriales y sus samurais. Del dibujante de Santuario, Crying Freeman o Mai, la Chica con Poderes ,se llama Ryûgetsushô pero eso en otro post (o como diría Conan....pero eso es otra historia jejeje)
MATANEEEE!!!! |
|
|
 |
midoshi
Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 33 Ubicación: SILLA, VALENCIA
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
La de detective ritual ya me he leido los tres tomos y es genial igual que kurosagi, cada vez me engancho mas, por cierto Chema te recomiendo que sigas con detective por que hay un buen giro, esta genial. _________________ "NO ES QUE ME GUSTE GANAR, ES QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTA PERDER" GACKT |
|
|
 |
Chema-san
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 5:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Seguiré tu consejo, gracias jajaja muy bueno lo de Sasayama eh?jaja me encantó.... |
|
|
 |
Angylee

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
Minna san!! Yo os tengo que recomendar Vampire Knight tanto en manga como anime,esta serie me tiene enganchadisima....
Si os gustan los vampiros y una trama muy oscuro,no os puede faltar!! _________________
 |
|
|
 |
|
|